产品展示

PRODUCTS

公司图册

产品详细
当前位置: 首页> 产品详细

Praziquantel tabletas (medicamentos veterinarios sin receta)吡喹酮片(兽用非处方药)

【Ingredientes principales】 Praziquantel

【Carácter】 Este producto es blanco.

Efectos farmacológicos Praziquantel farmacodinámico tiene un amplio espectro de anti-esquistosomas y efecto anti-áfido. Es extremadamente activo contra varios áfidos adultos y también tiene una buena actividad sobre las larvas;

Tiene un buen efecto asesino sobre el esquistosoma.

Praziquantel mecanismo exacto de acción no se ha determinado la tenia, los parásitos se pueden revestir con la interacción de fosfolípidos, resultando en sodio, potasio y el flujo de iones de calcio. In vitro del portabrocas funcional bajas concentraciones de praziquantel pueden desear lesión y excitado fluencia gusano tenia, concentraciones más altas del fármaco se pueden mejorar precursor contracción tenia cadena (Sección hoja hebra) (a concentraciones elevadas de contracción irreversible). Además, praziquantel puede causar vacuolas focales en las partes especiales de la envoltura del áfido, que a su vez escinde el cuerpo del gusano. trematodos esquistosoma y, praziquantel pueden ser debido a una mayor afluencia de iones de calcio en el gusano matar directamente el parásito, la fagocitosis y la posterior formación de vacuolización focal.

Farmacocinética: este producto se absorbe rápida y casi completamente internamente, pero hay un efecto significativo de primer paso. Se alcanzaron concentraciones plasmáticas máximas en perros y ovejas después de 0,5 a 2 horas y 2 horas, respectivamente. Las inyecciones intramusculares y subcutáneas mantienen las concentraciones plasmáticas más largas que las tomadas por vía oral. El praziquantel se distribuye por todo el cuerpo en una variedad de tejidos, incluidos el hígado y los riñones, y puede cruzar la barrera hematoencefálica hacia el sistema nervioso central. Esta característica ampliamente distribuida facilita la eliminación de larvas en diversos órganos hospedadores (músculo, cerebro, órganos internos y cavidad abdominal). Praziquantel en el cuerpo por el hígado metaboliza rápidamente a inactivo monohidroxilado o hidroxilado metabolitos excretados principalmente en la orina. La vida media de eliminación de la administración oral fue de 7.7 horas para el ganado, 1.1 a 2.5 horas para ovejas y cerdos, y de 3 a 3.5 horas para perros y conejos. Solo unos pocos prototipos (0,1% de ovejas) se excretaron en la orina o las heces.

[Las interacciones entre medicamentos] pueden reducir la concentración plasmática de praziquantel cuando se combina con albendazol y dexametasona.

【Acción y uso】 Medicamentos contra los ácaros. Se usa principalmente para la esquistosomiasis en animales, así como para la enfermedad tsutsugamushi y la cisticercosis.

[Uso y dosificación] Oral: un volumen por peso 10kg cuerpo, ganado, ovejas, cerdos 0,5 ~ 1,75 pieza; perros, gatos 0,125 ~ 0,25 pieza; aves de corral 0,5 ~ 1 pieza.

Las reacciones adversas (1) a dosis altas, bovino séricos de alanina aminotransferasa en ocasiones ligero aumento Gao, algunas vacas se alza en la temperatura del cuerpo Gao, temblores musculares, tympany y así sucesivamente.

(2) Los perros pueden causar anorexia, vómitos o diarrea después de la administración oral, pero la incidencia es inferior al 5%. Las reacciones adversas de los gatos son raras.

【Precauciones】 (1) Use cachorros dentro de las 4 semanas de edad y gatitos dentro de las 6 semanas de edad. Los productos de praziquantel y no Banti son compatibles con perros y gatos de todas las edades y son seguros para perros y gatos preñados.

[Período de retiro] el día 28, leche abandonada el día 7.

【Especificación】 0. 2g

【Embalaje】 50 / botella; 100 / botella.

[Almacenamiento] sombreado, sellado y almacenado.

[Número de aprobación]

[fecha de producción]

[Número de lote de producción]

【Válido para】