产品展示

PRODUCTS

公司图册

产品详细
当前位置: 首页> 产品详细

Tabletas de hidrocloruro de berberina (medicamentos veterinarios sin receta) 盐酸小檗碱片(兽用非处方药)

【Ingredientes principales】 hidrocloruro de berberina

【Propiedades】 Este producto es una tableta amarilla.

Los efectos farmacológicos de clorhidrato de berberina pertenece farmacodinamia antibióticos con amplio espectro efecto antimicrobiano in vitro en varias bacterias Gram-positivas y Gram-negativas son bacterias que tienen efecto antimicrobiano, en el que el estreptococo hemolítico, Staphylococcus Staphylococcus aureus, Vibrio cholerae, Meningococcus, Shigella y Salmonella typhi son altamente efectivos. También tiene un cierto efecto inhibitorio sobre el virus de la influenza, la ameba, la leptospira y algunos dermatofitos. Los experimentos in vitro confirmaron que este producto puede mejorar la capacidad fagocítica del sistema reticuloendotelial hepático y leucocitario. Shigella, estreptococo hemolítico, Staphylococcus aureus, etc. pueden producir fácilmente resistencia a este producto.

Farmacocinética: este producto se absorbe poco por vía oral y se excreta principalmente por las heces. Las drogas absorbidas internamente pueden ingresar a varios órganos y tejidos y se distribuyen ampliamente en el corazón, los huesos, los pulmones y el hígado. El tiempo de residencia en el tejido corporal es corto.

[Función y uso] Medicamentos antibacterianos. Utilizado para la infección intestinal causada por Shigella

【Uso y dosificación】 Oral: caballos, ganado de 20 a 50 tabletas, camello de 30 a 60 tabletas, ovejas, cerdo de 5 a 10 tabletas.

[reacciones adversas] Vómitos ocasionales orales.

No es necesario formular un período de retiro de medicamentos.

【Especificación】 0. Lg 【Embalaje】 50 / botella; 100 / botella.

[Almacenamiento] sombreado, preservación sellada.

[Número de aprobación]

[fecha de producción]

[Número de lote de producción]

【Válido para】