产品展示

PRODUCTS

公司图册

产品详细
当前位置: 首页> 产品详细

Gracias al ocio 赐康乐

[Ingredientes principales] Vitamina A, D3, E y C

【Funciones principales】 (1). Prevención eficaz de la enfermedad del ojo seco, ataxia, raquitismo, disfunción reproductiva y enfermedades como el reblandecimiento del cerebro de los polluelos para evitar la aparición de huevos de cáscara blanda y huevos sin cáscara.

(2) Promover el crecimiento y el desarrollo, mejorar la conversión alimenticia, mejorar la producción de leche y la calidad de la leche, y aumentar la capacidad de producción.

(3). Mejorar la resistencia del ganado y las aves de corral a los patógenos infecciosos, fortalecer la aptitud física y mejorar la resistencia a las enfermedades. Desintoxicación de plomo, arsénico, benceno y toxinas bacterianas. Mejora la capacidad antiestrés, así como los efectos antiinflamatorios y antialérgicos.

【Uso y dosificación】 Agregue 200-400ml de este producto por cada 1000L de agua, use 400ml de 200ml de aves de corral y ganado durante el período de acabado, úselo continuamente por 2 ~ 3 días, y deshabilítelo por 1 ~ 2 días. Dale a Leisure I una mitad de uso.

[Almacenamiento] sombreado, sellado y guardado en un lugar fresco.

[Especificación del paquete] 250ml × 40 bottles / box