产品展示

PRODUCTS

公司图册

产品详细
当前位置: 首页> 产品详细

Pastillas de albendazol (para mascotas) 阿苯达唑片(宠物用)

Instrucciones de la tableta de albendazol

[nombre del medicamento veterinario]

Nombre común: tabletas de albendazol

Nombre del producto:

Nombre en inglés: Albendazole Tablets

Pinyin: AbendazuoPian

【Ingredientes principales】 Albendazol

【Propiedades】 Este producto es un tipo de tableta blanca.

Acción Farmacológica Farmacodinamia El albendazol es un benzimidazol con un efecto antihelmíntico de amplio espectro.

Sus sensibles nematodos, tenias, aletas también tiene un efecto fuerte (pero necesitan dosis más altas), esquistosomas válido. El mecanismo de acción es principalmente para unirse a la proteína microtúbulo del nematodo. Cuando el albendazol se une a la β-tubulina, impide que se multimerice con tubulina y se ensamble en microtúbulos. Los microtúbulos son las unidades estructurales básicas de muchos orgánulos y son esenciales para los procesos de reproducción celular, como la mitosis, el ensamblaje de proteínas y el metabolismo energético. La afinidad del albendazol por los nematodos tubulina se limita significativamente a la tubulina de los mamíferos y, por lo tanto, tiene poca toxicidad para los mamíferos. Este producto no solo tiene efectos fuertes en adultos, sino que también tiene fuertes efectos sobre larvas y larvas inmaduras, así como también sobre el papel de los huevos insecticidas.

Farmacocinética El albendazol es un buen fármaco benzimidazol que se absorbe por vía oral. Veinte horas después de la administración, los metabolitos albendazol sulfóxido y albendazol sulfona alcanzaron la concentración máxima del fármaco en plasma. Además de sulfóxidos y sulfonas, existen productos hidroxilados, hidrolizados y unidos que se excretan en la bilis.

[Interacciones medicamentosas] Una combinación de albendazol y praziquantel puede aumentar la concentración sanguínea del primero.

【Acción y uso】 Medicamentos contra el gusano. Para nematodiasis animal, enfermedad tsutsugamushi y trematodos.

[Uso y dosificación] al recuento de albendazol. Oral: una vez en una dosis, el perro es de 25 a 50 nig por 1 kg de peso corporal. O siga los consejos del doctor.

[Reacciones adversas] (1) Los perros se tratan con 50 mg / kg dos veces al día y desarrollan anorexia gradualmente.

(2) Los gatos pueden experimentar letargo leve, depresión, anorexia y otros síntomas. Cuando el producto se trata con paragonimiasis, hay resistencia a la ropa.

(3) anemia aplástica ocasional en perros y gatos.

(4) Efectos teratógenos y embriotóxicos en animales al principio del embarazo.

No es necesario formular un período de retiro de medicamentos.

【Especificación】 25 mg

【Embalaje】 50 / botella; 100 / botella.

[Almacenamiento] Sellado y guardado.

[Número de aprobación]

[fecha de producción]

[Número de lote de producción]

【Válido para】