产品展示

PRODUCTS

公司图册

产品详细
当前位置: 首页> 产品详细

Pastillas de aspirina (para mascotas) 阿司匹林片(宠物用)

【Ingredientes principales】 Aspirina

【Carácter】 Este producto es blanco.

【Efectos farmacológicos】 farmacodinamia La aspirina tiene buenos efectos antipiréticos y analgésicos, y tiene fuertes efectos antiinflamatorios y antirreumáticos.

Puede inhibir la producción de anticuerpos y la reacción de unión antígeno-anticuerpo, prevenir la exudación inflamatoria, efectos especiales sobre el reumatismo agudo, la eficacia antirreumática. Las dosis más grandes también pueden inhibir la reabsorción tubular renal del ácido úrico y aumentar la excreción de ácido úrico. Está documentado que puede prevenir y tratar la trombosis en perros y gatos.

La farmacocinética de los animales monogástricos puede absorberse rápidamente en el estómago y el intestino delgado anterior después de la administración oral de aspirina. Parcialmente hidrolizado a ácido salicílico y ácido acético en el estómago, plasma, glóbulos rojos y tejidos. Principalmente en el metabolismo hepático, se producen conjugados de glicina y glucurónido. Debido a la falta de glucuronida transferasa, los gatos tienen una vida media más larga y son sensibles a este producto. Los prototipos de fármacos y metabolitos se excretan rápidamente por los riñones, se excretan lentamente en la orina ácida y la orina alcalinizada puede acelerar su excreción. La aspirina tiene una diferencia significativa en la vida media, como 7. 5 horas para los perros y 37. 6 horas para los gatos.

【Interacciones farmacológicas】 (1) Otros analgésicos antipiréticos de ácido salicílico, anticoagulantes dicumarínicos, barbitúricos, etc. Cuando se usan en combinación con aspirina, el efecto se potencia e incluso aumenta la toxicidad.

(2) Los glucocorticoides pueden estimular la secreción de ácido gástrico, reducir la resistencia de la mucosa gástrica y duodenal al ácido estomacal, y combinado con la aspirina puede aumentar el sangrado gastrointestinal.

(3) En combinación con medicamentos básicos (como el bicarbonato de sodio), se acelerará la excreción de aspirina y se reducirá la eficacia. Sin embargo, en el tratamiento de la gota, tomar la misma cantidad de bicarbonato de sodio puede prevenir la deposición de ácido úrico en los túbulos renales.

【Acción y uso】 Analgésicos antipiréticos. Para condiciones febriles, dolor muscular, dolor en las articulaciones.

[Uso y dosificación] Aspirin. Oral: una vez que la dosis, perros 0.2 ~ 1g. O siga los consejos del doctor.

[Reacciones adversas] (1) Este producto puede inhibir la síntesis de protrombina, y la hemorragia ocasional tiende a ocurrir por un tiempo prolongado.

(2) Tiene un efecto estimulante en el tracto gastrointestinal.Cuando la dosis es grande, conduce fácilmente a la pérdida de apetito, náuseas, vómitos e incluso a hemorragia gastrointestinal. Ocasionalmente, se usan úlceras gastrointestinales ocasionales.

(3) los gatos carecen de glucuronida transferasa, el metabolismo de este producto es muy lento, fácil de causar la acumulación de drogas, por lo que la toxicidad del gato.

【Precauciones】 (1) Gatos falta de glucuronida transferasa, el metabolismo de este producto es muy lento, fácil de causar la acumulación de drogas, es muy tóxico para los gatos.

(2) La gastritis y las úlceras gástricas deben usarse con precaución, y servir con carbonato de calcio puede reducir la irritación estomacal. No es aconsejable administrar medicamentos con el estómago vacío. La vitamina K se puede usar cuando ocurre una tendencia hemorrágica.

(3) Cuando la fiebre se disipa, el animal debe beber más agua para facilitar la transpiración y el enfriamiento, de lo contrario, se producirá un desequilibrio o colapso de agua y electrolitos debido a la sudoración excesiva.

(4) Para animales con la edad avanzada, frágiles o hipertermia, se recomienda usar una dosis pequeña cuando se usa antipirético para evitar la sudoración profusa.

(5) Cuando los animales son envenenados, pueden realizarse lavados gástricos, catarsis, administración oral de bicarbonato de sodio, inyección intravenosa de dextrosa al 5% y cloruro de sodio al 0.9%.

No es necesario formular un período de retiro de medicamentos.

[Especificaciones] 0. 3g

【Embalaje】 50 / botella; 100 / botella.

[Almacenamiento] sellado y guardado en un lugar seco.

[Número de aprobación]

[fecha de producción]

[Número de lote de producción]

【Válido para】