产品展示

PRODUCTS

公司图册

产品详细
当前位置: 首页> 产品详细

Tabletas de praziquantel (para mascotas) 吡喹酮片(宠物用)

【Carácter】 Este producto es blanco.

Efectos farmacológicos Praziquantel farmacodinámico tiene un amplio espectro de anti-esquistosomas y efecto anti-áfido. Tiene una actividad extremadamente alta en varios áfidos adultos y también tiene una buena actividad en larvas, tiene un buen papel en matar esquistosomas.

mecanismo de acción exacto de la tenia praziquantel no se ha determinado, pero que puede interactuar con el sobre fosfolípido parásito, lo que resulta en sodio, potasio y el flujo de iones de calcio. En bajas concentraciones in vitro de praziquantel pueden desear chuck funciones de parásitos daño de tenia y peristalsis excitado, concentraciones más altas del fármaco se pueden mejorar precursor de cadena contracción tenia (Sección hoja hebra) (electrodo Gao a una concentración de contracción irreversible). Además, la porción sobre especial praziquantel de vez en cuando la tenia se forma de vacuolización focal, a su vez, hace que el lisado de parásito. trematodos esquistosoma y, praziquantel pueden ser debido a una mayor afluencia de iones de calcio en el gusano matar directamente el parásito, la fagocitosis y la posterior formación de vacuolización focal.

Farmacocinética: este producto se absorbe rápida y casi por completo después de la administración oral, pero hay un efecto significativo de primer paso. La concentración plasmática máxima se alcanzó entre 0,5 y 2 horas después de la administración canina. Las inyecciones intramusculares y subcutáneas mantienen concentraciones plasmáticas que son más largas que las que se toman por vía oral. El praziquantel se distribuye por todo el cuerpo en una variedad de tejidos, incluidos el hígado y los riñones, y puede cruzar la barrera hematoencefálica hacia el sistema nervioso central. Esta característica es propicio para disipar generalizada anfitrionas diversos órganos (músculo, cerebro, órganos internos y de la cavidad abdominal) en las larvas. Praziquantel en el cuerpo por el hígado metaboliza rápidamente a inactivo monohidroxilado o hidroxilado metabolitos excretados principalmente en la orina. La vida media de la administración oral fue: perros, conejos de 3 a 3,5 horas. Solo muy pocos prototipos de drogas se excretan en la orina o las heces.

[interacciones medicamentosas] combinadas con albendazol, la dexametasona puede reducir la concentración sanguínea de praziquantel.

【Acción y uso】 Medicamentos contra el gusano. Se usa principalmente para la esquistosomiasis en animales, así como para la enfermedad tsutsugamushi y la cisticercosis.

【Uso y dosificación】 Betaquinolone. Oral: una vez, cada 1 kg de peso corporal, perros, gatos de 2.5 ~ 5 mg. O siga los consejos del doctor.

Las reacciones adversas tras la administración oral en perros ocasionalmente anorexia, vómitos o diarrea, pero la incidencia de menos del 5%, las reacciones adversas son raras gato.

【Precauciones】 (1) Use cachorros dentro de las 4 semanas de edad y gatitos dentro de las 6 semanas de edad.

Los productos de praziquantel y no Banti son compatibles con perros y gatos de todas las edades y son seguros para perros y gatos preñados.

No es necesario formular un período de retiro de medicamentos.

【Especificación】 0. 2g

【Embalaje】 50 / botella; 100 / botella.

[Almacenamiento] sombreado, sellado y almacenado.

[Número de aprobación]

[fecha de producción]

[Número de lote de producción]