产品展示

PRODUCTS

公司图册

产品详细
当前位置: 首页> 产品详细

Tabletas de metronidazol (para mascotas) 甲硝唑片(宠物用)

【Ingredientes principales】 metronidazol

【Propiedades】 Este producto es una tableta blanca o casi blanca.

【Efectos farmacológicos】 El metronidazol pertenece a los antibióticos de nitroimidazol. Este producto se absorbe rápidamente por vía oral y puede alcanzar rápidamente altas concentraciones en los tejidos. La vida media es de alrededor de 8 horas. Se metaboliza en el hígado en forma de unión oxidativa y ácido glucurónico. Se excreta principalmente por los riñones y aparece una pequeña cantidad en la saliva y la leche. Desde efecto inhibidor metronidazol en bacterias anaerobias es extremadamente fuerte, ampliamente utilizado en una variedad de infecciones causadas por bacterias anaerobias.

【Acción y uso】 Medicamentos anticoccidiales. Para giardiasis en perros, protozoos intestinales e infecciones anaeróbicas.

【Uso y dosificación count Cuenta de metronidazol. Dosis oral, 1 kg de peso corporal, perro 25 mg. O siga los consejos del doctor.

[Reacciones adversas] No se han observado reacciones adversas con el uso y la dosificación prescritos.

【Notas】 (1) Este producto es menos tóxico, y sus metabolitos a menudo hacen que la orina sea de color marrón rojizo.

Cuando la dosis es demasiado grande, glositis, gastritis, náuseas, vómitos, leucopenia e incluso síntomas neurológicos pueden ocurrir fácilmente.

(2) Dado que los productos no pueden apropiada a la mama a través de la barrera placentaria y la barrera, el embarazo precoz y los animales en lactancia.

No es necesario formular un período de retiro de medicamentos.

【Especificación】 0. 2g

【Embalaje】 50 / botella; 100 / botella.

[Almacenamiento] sombreado, preservación sellada.

[Número de aprobación]

[fecha de producción]

[Número de lote de producción]

【Válido para】