产品展示

PRODUCTS

公司图册

产品详细
当前位置: 首页> 产品详细

Tabletas de vitamina C (para mascotas) 维生素C片(宠物用)

【Ingredientes principales】 Vitamina C

【Propiedades】 Este producto es de color blanco a ligeramente amarillento.

Los efectos farmacológicos de la forma de vitamina C sistema redox reversible en vivo y de deshidrogenación de la vitamina C, ya que en este sistema de reacciones redox biológicas y la respiración celular papel importante. La vitamina C neurotransmisor implicado en el metabolismo de aminoácidos y, entre la síntesis de colágeno y la calidad del tejido, puede reducir la permeabilidad capilar, tiene la capacidad de promover la desintoxicación del hígado en la absorción intestinal de hierro, fuerte ampliación de la resistencia del cuerpo a la infección, y mejoradas Y así sucesivamente.

Después de la administración oral de vitamina C fácilmente absorbido en el intestino delgado, se distribuye ampliamente en los tejidos del cuerpo, la proteína de plasma tasa de alrededor de 25% de unión en el metabolismo del hígado, la vitamina C se excreta principalmente inalterada en la orina, mientras que el exceso se metaboliza a ácido oxálico (ácido etanodioico).

La vitamina C se utiliza para aliviar y metahemoglobinemia relacionado con la toxicidad del paracetamol, en el caso de un aumento del estrés oxidativo, caquexia animales, y los animales necesitan apoyo nutricional, puede ser necesario añadir vitamina C.

Interacciones medicamentosas (1) La combinación de ácido salicílico y barbital aumenta la excreción de vitamina C.

Y la vitamina K, la compatibilidad de la vitamina B, fármaco básico, y la solución de ión férrico, puede reducir la eficacia, no es compatible.

 Puede destruir la vitamina B en los alimentos y compleja con los iones de cobre y zinc en los alimentos para bloquear su absorción.

【Función y uso】 medicamentos vitamínicos. Principalmente utilizado para la deficiencia de vitamina C, fiebre, enfermedad crónica de desgaste y así sucesivamente.

【Uso y dosificación】 Calculado por la vitamina C. Oral: una vez que la dosis, perros 0.1 ~ 0.5g. O siga los consejos del doctor.

[Efectos adversos] Cuando se administran dosis altas, aumenta el riesgo de formación de urato, oxalato o cistina en los cristales.

【Notas】 (1) La combinación de ácido salicílico y barbital puede aumentar la excreción de vitamina C.

Y la vitamina K, la compatibilidad de la vitamina B, fármaco básico, y la solución de ión férrico, puede afectar a la eficacia, no es compatible.

 Puede destruir la vitamina B en los alimentos y formar complejos con los iones de cobre y zinc en los alimentos, bloqueando su absorción;

La acidificación de la orina cuando grandes dosis de los fármacos excreción de ciertas bases orgánicas, efectos antibacterianos y aminoglucósidos atenuadas;

No es necesario formular un período de retiro de medicamentos.

【Especificación】 100 mg

【Embalaje】 50 / botella; 100 / botella.

[Almacenamiento] sombreado, sellado y almacenado.

[Número de aprobación]

[fecha de producción]

[Número de lote de producción]

【Válido para】