产品展示

PRODUCTS

公司图册

产品详细
当前位置: 首页> 产品详细

Comprimidos de sulfato de neomicina (para mascotas) 硫酸新霉素片(宠物用)

【Ingredientes principales】 Sodio sulfato

【Carácter】 Este producto es blanco.

Efectos farmacológicos: farmacodinámica La neomicina es un antibiótico aminoglucósido con un espectro antibacteriano similar al de la kanamicina. Tiene un fuerte efecto antibacteriano en la mayoría de los bacilos gramnegativos como Escherichia coli, Proteus, Salmonella y Pasteurella multocida y también es sensible a Staphylococcus aureus. Pseudomonas aeruginosa, bacterias Gram-positivas (excepto Staphylococcus aureus), Rickettsia, anaerobios y hongos son resistentes a este producto.

La administración oral y la aplicación tópica rara vez absorben la farmacocinética de la neomicina. Después de la administración oral, solo el 3% de la cantidad total se descarga de la orina y la mayoría de ellos se descargan de las heces como prototipos.

La inflamación o ulceración de la mucosa puede aumentar la absorción. Las inyecciones se absorben rápidamente y el proceso in vivo es similar a la kanamicina.

Interactions Interacciones farmacológicas】 (1) En combinación con antibióticos macrólidos, puede tratar la mastitis causada por bacterias gram-positivas.

(2) La administración oral puede afectar la absorción de medicamentos digitálicos, vitamina A o vitamina B12.

(3) Efectos sinérgicos con penicilinas o cefalosporinas.

(4) El efecto antibacteriano de este producto se mejora en un entorno alcalino combinado con medicamentos básicos (como bicarbonato de sodio, aminofilina, etc.) puede mejorar el efecto antibacteriano, pero la toxicidad también se mejora en consecuencia. Cuando el pH excede 8.4, el efecto antibacteriano se debilita en su lugar.

(5) Cationes Ca2 +, Mg2 +, Na +, NH / y K + pueden inhibir la actividad antimicrobiana de este producto.

Con las cefalosporinas, el dextrano, los diuréticos potentes (como la furosemida, etc.), la eritromicina y otras combinaciones pueden aumentar la ototoxicidad del producto.

(6) Relajantes musculares esqueléticos (como cloruro de colina, etc.) o tener tales

【Acción y uso】 antibióticos aminoglucósidos. Se usa principalmente para tratar infecciones gastrointestinales causadas por bacterias gramnegativas sensibles en perros y gatos.

【Uso y dosificación】 Oral: una dosis, 10 kg por perro, 1 a 2 perros. Dos veces al día, use de 3 a 5 días.

[Reacciones adversas] La neomicina tiene la mayor toxicidad en los aminoglucósidos, pero es menos probable que la administración interna o la administración local la tome, y las reacciones tóxicas son raras.

【Precauciones】 Este producto puede usarse internamente para afectar la absorción de vitamina A, vitamina B12 o medicamentos digitálicos.

[Periodo de retiro] No es necesario desarrollar

【Especificación】 0. Lg (100,000 unidades)

【Embalaje】 50 / botella; 100 / botella.

[Almacenamiento] sellado y guardado en un lugar seco.

[Número de aprobación]

[fecha de producción]

[Número de lote de producción]

【Válido para】