产品展示

PRODUCTS

公司图册

产品详细
当前位置: 首页> 产品详细

Comprimidos de clorhidrato de doxiciclina (para mascotas) 盐酸多西环素片(宠物用)

【Ingredientes principales】 Doxiciclina clorhidrato

【Propiedades】 Este producto es amarillo claro.

efectos farmacológicos farmacodinámica Este producto es un antibiótico de tetraciclina de amplio espectro con un amplio espectro antibacteriano, incluyendo neumococo susceptible, Streptococcus, Staphylococcus parte, Bacillus anthracis, Clostridium tetani, Corynebacterium Gram-positivo bacterias y E. coli, Pasteurella, Salmonella, Brucella y Haemophilus, Klebsiella pneumoniae y bacterias gram-negativas tales como Burkholderia pseudomallei. Rickettsia, micoplasma, espiroquetas, etc. también tienen un cierto grado de inhibición.

La farmacocinética se absorbe rápidamente por vía oral y se ve menos afectada por los alimentos, y su biodisponibilidad es baja. La concentración sanguínea efectiva se mantiene durante mucho tiempo. Tiene un fuerte poder de penetración en los tejidos y se distribuye ampliamente. Es fácil ingresar a las células. El aparente volumen aparente de distribución en perros es de aproximadamente 1.5 L / kg. La velocidad de unión a proteínas fue del 75% al 86% en perros. forma de quelatos parte inactiva en el intestino, 75% de los perros de esta manera para eliminar la dosis. La excreción renal es solo alrededor del 25% y la excreción biliar es menor al 5%. Los perros tienen una vida media de aproximadamente 10 a 12 horas.

[Fármaco] separación de fases (1) y el bicarbonato de sodio con el servicio, el pH gástrico aumentaron Gao, por lo que la absorción del producto y la actividad reducida.

(2) destinado Yun instinto y otros dos catión divalente para formar complejos, de modo que cuando son calcio y magnesio, antiácidos tales como aluminio, hierro o el drogas de servicio de alimentos de leche como se reducen su absorción, lo que resulta en la concentración plasmática reducida .

(3) El uso equivalente de diuréticos fuertes como la furosemida puede agravar la insuficiencia renal.

(4) Puede interferir con el efecto bactericida de las penicilinas en el período de reproducción de las bacterias y debe evitarse.

【Acción y uso】 antibióticos de tetraciclina. Para bacterias Gram-positivas, bacterias negativas e infecciones por micoplasmas.

[Uso y dosificación]: Doxycycline. Administración oral: una vez en 1 kg, 5 mg a 10 mg por perro, cat. Una vez al día, usa de 3 a 5 días. O siga los consejos del doctor.

Las reacciones adversas (1) después de la administración oral vómitos ocasionales, adheridas al esófago pueden causar esofagitis.

(2) el trastorno de flora intestinal, y de vez en cuando la deficiencia a largo plazo de la vitamina, causando superinfección pesada; infección secundaria de vez en cuando resistentes de salmonela o desconocidos patógenos, diarrea ocasionalmente grave.

(3) El uso excesivo puede provocar trastornos gastrointestinales como anorexia, vómitos o diarrea.

【Notas】 (1) Los animales enfermos con disfunción hepática y renal grave están prohibidos para este producto.

(2) Evite servir con productos lácteos y alimentos que contengan calcio.

No es necesario formular un período de retiro de medicamentos.

【Especificación】 Calcular 25 mg por C22HMN208

【Embalaje】 50 / botella; 100 / botella.

[Almacenamiento] sombreado, sellado y almacenado.

[Número de aprobación]

[fecha de producción]

[Número de lote de producción]

【Válido para】