产品展示

PRODUCTS

公司图册

产品详细
当前位置: 首页> 产品详细

Pastillas de albendazol (medicamentos veterinarios sin receta)阿苯达唑片(兽用非处方药)

[nombre del medicamento veterinario]

Nombre común: tabletas de albendazol

Nombre del producto:

Nombre en inglés: Albendazole Tablets

Pinyin: Abendazuo Pian

【Ingredientes principales】 Albendazol

【Propiedades】 Este producto es un tipo de tableta blanca.

Acción Farmacológica Farmacodinamia El albendazol es un benzimidazol con un efecto antihelmíntico de amplio espectro.

Sus sensibles nematodos, tenias, aletas también tiene un efecto fuerte (pero necesitan dosis más altas), esquistosomas válido. El mecanismo de acción es principalmente para unirse a la proteína microtúbulo del nematodo. Cuando el albendazol se une a la tubulina,

Evite que sea multimerizado con a-tubulina y ensamblado en microtúbulos. Los microtúbulos son las unidades estructurales básicas de muchos orgánulos y son esenciales para los procesos de reproducción celular, como la mitosis, el ensamblaje de proteínas y el metabolismo energético. El albendazol tiene una afinidad significativamente mayor por la tubulina de los nematodos que la tubulina de los mamíferos y, por lo tanto, tiene poca toxicidad para los mamíferos. Este producto no solo tiene efectos fuertes en adultos, sino que también tiene fuertes efectos sobre insectos y larvas inmaduros, así como huevos insecticidas.

Farmacocinética El albendazol es un buen fármaco benzimidazol que se absorbe por vía oral. Bovine puede absorber el 50% de la dosis administrada del tracto gastrointestinal. Una dosis interna del 47% de metabolitos de drogas puede recuperarse de la orina en 9 días. Después de la administración oral de oveja, lo más rápidamente metabolizada a sulfóxido de albendazol (que actúa como insecticida principal metabolito activo) detectado en la sangre sólo un corto tiempo o no se detecta fármaco prototipo. Veinte horas después de la administración, los metabolitos albendazol sulfóxido y albendazol sulfona alcanzaron la concentración máxima del fármaco en plasma. eliminación metabolito sulfóxido vida media de ganado, ovejas, cerdos, conejos y pollos, respectivamente 20. 5,7. 7 ~ 9. 0,5. 9,4. 1 y 4,3 horas, la eliminación metabolito sulfona vida media Fueron 11.6, 11.8, 9.2, 9.6 y 2.5 horas, respectivamente. Además de sulfóxidos y sulfonas, existen productos hidroxilados, hidrolizados y unidos que se excretan por la bilis.

[Interacciones medicamentosas] El albendazol combinado con praziquantel puede aumentar la concentración plasmática del primero.

【Acción y uso】 Medicamentos contra el gusano. Para la enfermedad del nematodo del ganado y las aves de corral, la enfermedad tsutsugamushi y los trematodos.

[Dosificación] Oral: un volumen por peso 1kg cuerpo, caballo 0,2 ~ 0,4 lámina; ganado vacuno, ovejas 0,4 ~ 0,6 lámina; cerdos 0,2 ~ 0,4 lámina; ~ 2 perros hoja; aviar 0,4 ~ 0,8 hoja.

[Reacciones adversas] (1) Los perros se tratan con 50 mg / kg dos veces al día y desarrollan anorexia gradualmente.

(2) el gato puede aparecer somnolencia leve, depresión, pérdida de apetito y otros síntomas, cuando se utiliza este fenómeno paragonimiasis tratamiento de anti-juego cuando la enfermedad.

(3) puede causar anemia aplástica en perros y gatos.

(4) Los efectos de teratogenicidad y embriotoxicidad en animales en el embarazo temprano :.

【Notas】 (1) Las vacas lecheras están desactivadas durante la lactancia.

(2) El ganado y las ovejas son ahorcados dentro de los primeros 45 días de gestación.

Tiempo de espera [14] ganado, ovejas cuarta, 7 de cerdos, aves de corral 4; leche período de descarte 60 horas.

【Especificación】 25 mg

【Embalaje】 50 botellas pequeñas; 100 / botella.

[Almacenamiento] Sellado y guardado.

[Número de aprobación]

[fecha de producción]

[Número de lote de producción]

【Válido para】