产品展示

PRODUCTS

公司图册

产品详细
当前位置: 首页> 产品详细

Pastillas de aspirina (medicamentos veterinarios sin receta)阿司匹林片(兽用非处方药)

【Ingredientes principales】 Aspirina

【Carácter】 Este producto es blanco.

【Efectos farmacológicos】 farmacodinamia La aspirina tiene buenos efectos antipiréticos y analgésicos, y tiene fuertes efectos antiinflamatorios y antirreumáticos.

Inhibe la producción de anticuerpos y las reacciones de unión antígeno-anticuerpo, previene la exudación inflamatoria y es eficaz en los efectos antirreumáticos. En dosis más altas, también inhibe la reabsorción tubular del ácido úrico y aumenta la excreción de ácido úrico.

La farmacocinética de los animales monogástricos puede absorberse rápidamente en el estómago y el intestino delgado anterior después de la administración oral de aspirina.

El ganado y las ovejas se absorben lentamente, alrededor del 70% del ganado se absorbe, el tiempo máximo de concentración plasmática es de 2 a 4 horas y la vida media de eliminación es de 3,7 horas. Este producto se distribuye ampliamente en todo el cuerpo y su tasa de unión a proteínas plasmáticas es del 70% al 90%. Puede ingresar leche, pero la concentración es baja, pero también a través de la barrera placentaria. Parcialmente hidrolizado a ácido salicílico y ácido acético en el estómago, plasma, glóbulos rojos y tejidos. Principalmente en el metabolismo hepático, se producen conjugados de glicina y glucurónido. Los prototipos y metabolitos de fármacos se excretan rápidamente a través de los riñones, se excretan lentamente en la orina ácida y la orina alcalinizada puede acelerar su excreción. La aspirina tiene una diferencia significativa en la vida media, como menos de 1 hora para los caballos, 7.5 horas para los perros y 37.6 horas para los gatos.

【Interacciones con otros medicamentos】 (1) Otros analgésicos antipiréticos de ácido salicílico, anticoagulantes de dicumarol, barbitúricos, etc. Cuando se usan en combinación con aspirina, el efecto mejora e incluso aumenta la toxicidad.

(2) Los glucocorticoides pueden estimular la secreción de ácido gástrico y reducir la resistencia de la mucosa gástrica y duodenal al ácido del estómago. Combinarla con aspirina puede aumentar el sangrado gastrointestinal.

(3) En combinación con medicamentos básicos (como el bicarbonato de sodio), se acelerará la excreción de aspirina y se reducirá la eficacia. Sin embargo, en el tratamiento de la gota, tomar la misma cantidad de bicarbonato de sodio puede prevenir la deposición de ácido úrico en los túbulos renales.

【Acción y uso】 Analgésicos antipiréticos. Para condiciones febriles, dolor muscular, dolor en las articulaciones.

【Uso y dosificación】 Oral: una vez, 50-100 caballos, ganado vacuno, 3.3-10 ovejas, cerdos, 0.67-3.3 perros.

[Reacciones adversas] (1) Este producto puede inhibir la síntesis de protrombina. La aplicación continua a largo plazo puede causar tendencia a la hemorragia.

(2) Tiene un efecto estimulante en el tracto gastrointestinal.Cuando la dosis es grande, puede conducir fácilmente a la pérdida de apetito, náuseas, vómitos e incluso hemorragia gastrointestinal.El uso a largo plazo puede causar úlceras gastrointestinales.

【Notas】 (1) Las vacas lecheras están desactivadas durante la lactancia.

(2) Debido a que los gatos carecen de glucuronida transferasa, son muy lentos para metabolizar este producto y son propensos a la acumulación de drogas, por lo que son muy tóxicos para los gatos.

(3) La gastritis y las úlceras gástricas deben usarse con precaución, y servir con carbonato de calcio puede reducir la irritación del estómago. No es aconsejable administrar medicamentos con el estómago vacío. La vitamina K se puede usar cuando ocurre una tendencia hemorrágica.

(4) Cuando los antipiréticos, los animales deben beber más agua para facilitar la transpiración y el enfriamiento, de lo contrario el equilibrio de agua y electrolitos puede desequilibrarse o colapsarse debido a la sudoración excesiva.

(5) Para los animales con la vejez, la fragilidad o la temperatura corporal alta, se recomienda usar una pequeña dosis cuando se antipirético, para evitar la sudoración prolongada y la postración.

(6) Cuando los animales se intoxican, se puede utilizar lavado gástrico, catarsis, administración oral de bicarbonato de sodio, inyección intravenosa de dextrosa al 5% y cloruro de sodio al 0,9%.

No es necesario formular un período de retiro de medicamentos.

【Especificación】 0 • 3g

【Embalaje】 50 / botella; 100 / botella.

[Almacenamiento] sellado y guardado en un lugar seco.

[Número de aprobación]

[fecha de producción]

[Número de lote de producción]

【Válido para】