产品展示

PRODUCTS

公司图册

产品详细
当前位置: 首页> 产品详细

Tabletas de sulfamonometoxina (medicamentos veterinarios sin receta) 磺胺间甲氧嘧啶片(兽用非处方药)

【Ingredientes principales】 Sulfamonometoxina

【Propiedades】 Este producto es blanco o ligeramente amarillo.

efectos farmacológicos farmacodinámica Este producto es agentes antimicrobianos, in vivo actividad antibacteriana es la mayoría de las sulfonamidas, para la mayoría de bacterias gram-positivas y bacterias negativas tienen una fuerte inhibición de la resistencia bacteriana a este medicamento producido El medicamento es más lento. Las bacterias Gram positivas y negativas como Streptococcus pyogenes, Salmonella y Klebsiella tienen un buen efecto antibacteriano. Las sulfamidas similares en estructura a ácido para-aminobenzoico, sintetasa dihidrofolato con un aminoácido de la bacteria en la competencia vivo, impiden la síntesis de dihidrofolato en última instancia, afectar a la síntesis de ácidos nucleicos, inhibir el crecimiento y reproducción de las bacterias. El efecto de las sulfonamidas puede ser antagonizado por el ácido para-aminobenzoico y sus derivados (procaína y tetracaína). Además, los productos de degradación de pus y tejido también pueden proporcionar sustancias esenciales para el crecimiento bacteriano y producir antagonismo con las sulfonamidas.

Farmacocinética: este producto se absorbe bien después de la administración oral, concentración sanguínea alta, baja tasa de acetilación y no es propenso a la orina cristalina. La concentración sanguínea efectiva se mantuvo durante 24 horas para el búfalo, 5,8 a 7 horas para los cerdos y las cabras, y 2 horas para las ovejas.

【Interacciones con otros medicamentos】 (1) En combinación con bencilpirimidinas (sinergistas antibacterianos), pueden producir efectos sinérgicos.

(2) Algunos de los grupo aminobenzoil que contiene el fármaco, tales como procaína, tetracaína y similares pueden ser generados in vivo a un aminoácido, la película también contiene levadura requerida para el ácido amino metabolismo bacteriano, la combinación puede ser reducido El papel de esta droga.

(4) Usar con diuréticos como tiazida o furosemida para agravar la nefrotoxicidad.

[Función y uso] drogas antibacterianas de sulfa. Para infecciones bacterianas susceptibles, también se puede usar para Toxoplasma gondii y los pollos viven gusanos de glóbulos blancos y otras infecciones.

【Uso y dosificación】 Oral: una vez, 1 kg de peso corporal, 2 ~ 4 ganados por primera vez, y 1 a 2 tabletas. Dos veces al día, use de 3 a 5 días.

Las reacciones adversas (1) sulfanilamida y su metabolito en la orina pueden causar precipitación, cristalización se produce más fácilmente durante dosis de administración a largo plazo o de dosis baja Gao, provocando la cristalización de la orina, la orina o túbulos de taponamiento.

(2) La administración oral puede causar diarrea.

[Precauciones] (1) Precipita fácilmente cristales en el tracto urinario y da abundante agua a los animales afectados. Para dosis grandes, es aconsejable administrar cantidades iguales de bicarbonato de sodio al mismo tiempo para un uso a largo plazo.

(2) Cuando la función renal está alterada, la excreción es lenta y debe usarse con precaución.

(3) puede causar un desequilibrio de la flora intestinal, el uso a largo plazo de medicamentos puede causar una reducción de la vitamina B y la vitamina K y la absorción, es apropiado agregar las vitaminas adecuadas.

(4) Tenga en cuenta las reacciones alérgicas cruzadas. Cuando se produce una reacción alérgica en el ganado, el medicamento se suspende inmediatamente y se administra un tratamiento sintomático.

【Hola período de drogas】 el día 28.

【Especificación】 25 mg

【Embalaje】 50 / botella; 100 / botella.

[Almacenamiento] sombreado, sellado y almacenado.

[Número de aprobación]

[fecha de producción]

[Número de lote de producción]

【Válido para】