产品展示

PRODUCTS

公司图册

产品详细
当前位置: 首页> 产品详细

Vitamina C tabletas (medicamentos veterinarios sin receta) 维生素C片(兽用非处方药)

【Ingredientes principales】 Vitamina C

【Propiedades】 Este producto es de color blanco a ligeramente amarillento.

Los efectos farmacológicos de la forma de vitamina C sistema redox reversible en vivo y de deshidrogenación de la vitamina C, ya que en este sistema de reacciones redox biológicas y la respiración celular papel importante. La vitamina C neurotransmisor implicado en el metabolismo de aminoácidos y, entre la síntesis de colágeno y la calidad del tejido, puede reducir la permeabilidad capilar, promover la absorción intestinal de hierro, mejorar la resistencia del cuerpo a la infección, y similares para mejorar la desintoxicación del hígado Efecto.

Después de la administración oral de vitamina C fácilmente absorbido en el intestino delgado, se distribuye ampliamente en los tejidos del cuerpo, la proteína de plasma tasa de alrededor de 25% de unión en el metabolismo del hígado, la vitamina C se excreta principalmente inalterada en la orina, mientras que el exceso se metaboliza a ácido oxálico (ácido etanodioico).

Interacciones medicamentosas (1) La combinación de ácido salicílico y barbital aumenta la excreción de vitamina C.

Compatibilidad (2) y vitamina K, vitamina B, y los iones de hierro y otra solución básica de drogas, pueden reducir la eficacia, no es compatible.

(3) Puede destruir la vitamina B en la alimentación y compleja con los iones de cobre y zinc en la alimentación para bloquear su absorción.

【Función y uso】 medicamentos vitamínicos. Principalmente utilizado para la deficiencia de vitamina C, fiebre, enfermedad crónica de desgaste y así sucesivamente.

【Uso y dosificación】 Oral: una vez, 10-30 caballos, 2-5 cerdos, 1-5 perros.

Las reacciones adversas cuando se administran dosis elevadas, el aumento de ácido úrico, ácido oxálico o cristales sucios de riesgo formado.

【Notas】 (1) La combinación de ácido salicílico y barbital puede aumentar la excreción de vitamina C.

 (2) La compatibilidad con soluciones de vitamina K, vitamina B, medicamentos básicos e iones de hierro puede afectar la eficacia del fármaco y no debe ser compatible.

(3) Puede destruir la vitamina B en la alimentación y compleja con los iones de cobre y zinc en la alimentación para bloquear su absorción.

(4) La orina se puede acidificar en dosis altas para aumentar la excreción de ciertas bases orgánicas y debilitar la actividad antibacteriana de los aminoglucósidos.

(5) Los anti-animales no se declaran por vía oral porque se destruyen fácilmente en el rumen.

No es necesario formular un período de retiro de medicamentos.

【Especificación】 100 mg

【Embalaje】 50 / botella; 100 / botella.

[Almacenamiento] sombreado, sellado y almacenado.

[Número de aprobación]

[fecha de producción]

[Número de lote de producción]

【Válido para】