产品展示

PRODUCTS

公司图册

产品详细
当前位置: 首页> 产品详细

Ivermectin tabletas (medicamentos veterinarios sin receta) 伊维菌素片(兽用非处方药)

【Ingredientes principales】 Ivermectina

【Carácter】 Este producto es blanco.

Efectos farmacológicos Farmacodinámica La ivermectina tiene un buen efecto desinfectante en los nematodos del cuerpo y en los artrópodos de la superficie del cuerpo. Desparasitación mecanismo que es la promoción de la liberación de ácido aminobutírico neurona presináptica γ- (GABA), abriendo de este modo el canal de iones cloruro mediada por el GABA. La ivermectina se encuentra en sitio mediada por GABA de las células nerviosas y musculares de invertebrados canales iónicos de cloruro mediada por glutamato tienen selectividad y alta afinidad, lo que interfiere con la señal de la transmisión neuromuscular, por lo que la relajación gusano La parálisis hace que el parásito muera o sea excretado. Las neuronas motoras excitativas y las interneuronas inhibidoras de nematodos son el sitio de acción, y los artrópodos son uniones neuromusculares. De Haemonchus ovejas, Ostertagia, Cooper nematodo, nematodos de pelo (incluyendo nematodos pelo Ehrlich), gusano redondo, el nematodo Bunostomum, Nematodirus, nematodo Trichuris, Oesophagostomum, Dictyocaulus La tasa repelente de larvas adultas y de cuarta etapa de nemátodos de nematodos y ovejas de Xiaboter varió de 97% a 100%. También es efectivo para artrópodos, como piojos, cucarachas y pulgas. La eficacia de las moscas masticadoras de piojos y ovejas es un poco peor. La ivermectina es también muy eficaz contra las garrapatas y moscas que se reproducen en las heces, señal medicación, aunque no murió inmediatamente, pero puede afectar a la alimentación, la muda y el desove, lo que reduce la capacidad reproductiva. El efecto en las moscas de sangre es similar. Ascaris en los cerdos, cerdo nematodos rojo, stercoralis Gram, nematodo Trichuris, Oesophagostomum, el gusano redondo, el dentado adulto corona filaria y gusanos inmaduros purgan tasa de 94% a 100%, del intestino Trichinella canal interior (Trichinella no válida intramuscular) es también muy eficaz en los piojos del cerdo y del cerdo sarna tener un buen efecto de control. No es efectivo contra trematodos y áfidos.

Farmacocinética La farmacocinética de la ivermectina varía significativamente según la especie animal, la forma de dosificación y la vía de administración. Las inyecciones subcutáneas tienen mayor biodisponibilidad que la administración oral, pero la absorción interna es más rápida que las inyecciones subcutáneas. Después de la absorción, puede distribuirse bien a la mayoría de los tejidos, pero no es fácil ingresar al líquido cefalorraquídeo. El volumen aparente de distribución de ovejas y cerdos fue de 4.6 L / kg y 4 L / kg, respectivamente. En la mayoría de los animales, hay una vida media más larga, que es de 2 a 7 días y de 0,5 días para las ovejas y los cerdos, respectivamente. Este producto se metaboliza en el hígado y se hidroxila principalmente en ovejas y se metila principalmente en cerdos. Principalmente excretado de las heces, menos del 5% excretado de la orina como prototipo o metabolitos. Hasta el 5% de la presa lactante se descarga de la leche.

[Interacciones medicamentosas] El uso simultáneo con etamazina puede causar encefalopatía grave o fatal.

【Acción y uso】 fármacos antiparasitarios macrólidos. Para el control de la enfermedad del nematodo de los cerdos, el raquitismo y la enfermedad parasitaria del gusano.

[Uso y Dosificación] Oral: Una vez, cada 10 kg de peso corporal, 0.4 ovejas, 0.6 cerdos.

[Reacciones adversas] No se han observado reacciones adversas con el uso y la dosificación prescritos.

【Notas】 (1) Prohibido durante la lactancia.

(2) Collie desactivado.

(3) La ivermectina es altamente tóxica para los camarones, peces y organismos acuáticos. El envase y los contenedores de medicamentos residuales no deben contaminar las fuentes de agua.

(4) Las cerdas se usan con precaución el día 45 del embarazo.

[Retiro] ovejas el día 35, el cerdo el día 28.

【Especificación】 5 mg

【Embalaje】 50 / botella; 100 / botella.

[Almacenamiento] sombreado, sellado y guardado en un lugar seco.

[Número de aprobación]

[fecha de producción]

[Número de lote de producción]

【Válido para】