产品展示

PRODUCTS

公司图册

产品详细
当前位置: 首页> 产品详细

Comprimidos de doxiciclina clorhidrato (medicamentos con receta veterinaria)盐酸多西环素片(兽用处方药)

【Ingredientes principales】 Doxiciclina clorhidrato

【Propiedades】 Este producto es amarillo claro.

efectos farmacológicos farmacodinámica Este producto es un antibiótico de tetraciclina de amplio espectro con un amplio espectro antibacteriano, incluyendo neumococo susceptible, Streptococcus, Staphylococcus parte, Bacillus anthracis, Clostridium tetani, Corynebacterium Gram-positivo bacterias y E. coli, Pasteurella, Salmonella, Brucella y Haemophilus, Klebsiella pneumoniae y bacterias gram-negativas tales como Burkholderia pseudomallei. Rickettsia, Mycoplasma (por ejemplo, Mycoplasma hyopneumoniae), espiroquetas también inhiben cierto punto.

Farmacocinética rápida absorción oral, es menor efecto de los alimentos, de alta biodisponibilidad, y sustitutos de la leche, mientras que la administración oral, los terneros de biodisponibilidad es del 70%. la concentración en sangre eficaz se mantiene durante un largo tiempo, la infiltración de tejido, extendido, fácil de entrar en la célula. El aparente volumen aparente de distribución en perros es de aproximadamente 1.5 L / kg. La tasa de unión a proteínas fue del 75% ~ 86% en perros y del 93% en bovinos y cerdos. forma de quelatos parte inactiva en el intestino, 75% de los perros de esta manera para eliminar la dosis. La excreción renal es solo alrededor del 25% y la excreción biliar es menor al 5%. La vida media de eliminación del perro es de 10 a 12 horas, y la semivida de eliminación del yak es de 20 horas.

[Fármaco] (1) y el bicarbonato de sodio con el servicio, el estómago se pueden aumentar PH, que la absorción del producto y reducir la actividad disminuye.

(2) Este producto es capaz de formar un complejo con dos cationes trivalentes, de modo que cuando son calcio y magnesio, antiácidos tales como aluminio, hierro o el servicio de comida fármacos leche como reducirán su absorción, lo que resulta en la sangre La concentración disminuye.

(3) El uso equivalente de diuréticos fuertes como la furosemida puede agravar la insuficiencia renal.

(4) puede interferir con el efecto bactericida de la penicilina en la cría de bacterias se les aconseja evitar el uso de la misma.

【Acción y uso】 antibióticos de tetraciclina. Para bacterias Gram-positivas, bacterias negativas e infecciones por micoplasmas.

 [Dosificación] Oral: un volumen por 10 kg de peso corporal, cerdo, caballo, ternera, cordero 1,2 ~ 2 hoja; perros, gatos ~ 4 piezas; aviar 6 ~ 10 de hoja. Una vez al día, usa de 3 a 5 días.

Reacciones adversas (1) Este producto puede causar vómitos después de la administración oral.

(2) La flora intestinal está alterada, la deficiencia de vitamina puede ocurrir en el uso a largo plazo, y la infección grave puede causar una infección secundaria. Ma tiene un amplio espectro de bacterias intestinales inhibir Salmonella resistente a los fármacos pueden causar infección o desconocidos patógenos secundarios, dando como resultado diarrea grave o incluso fatal.

(3) utilizado en exceso puede conducir a trastornos gastrointestinales, tales como anorexia, vómitos o diarrea.

【Notas】 (1) Se prohíbe el período de producción de huevos, las hembras gestantes, los animales lactantes y las vacas lecheras lactantes.

(2) Este producto está prohibido para pacientes con disfunción hepática y renal grave.

(3) Los rumiantes, caballos y conejos adultos no deben tomarse por vía oral.

(4) Evite servir con productos lácteos y alimentos con alto contenido de calcio.

【Período de abstinencia de drogas】 Ganado, ovejas, cerdos y aves el día 28.

【Especificación】 Calcular 25 mg

【Embalaje】 50 / botella; 100 / botella.

[Almacenamiento] sombreado, sellado y almacenado.

[Número de aprobación]

[fecha de producción]

[Número de lote de producción]

【Válido para】