产品展示

PRODUCTS

公司图册

产品详细
当前位置: 首页> 产品详细

Amoxicilina en polvo soluble 阿莫西林可溶性粉

[Especificación de contenido] 10%

【Embalaje】 500g × 20 bolsas / caja

【Ingredientes principales】 Amoxicilina

efectos farmacológicos farmacodinámica de amoxicilina dentro de la lactama género P- con un amplio espectro antibacteriano. La actividad antibacteriana y espectro antibacteriano sustancialmente la misma que la ampicilina, la actividad antibacteriana frente a la mayoría de bacterias gram-positiva es más débil en el penicilina enzima, sensible a la penicilina, por lo que el Staphylococcus aureus resistente a la penicilina no válido. bacterias Gram-negativas tales como Escherichia coli, Proteus, Salmonella, Haemophilus, Brucella y similares fuerte efecto Pasteurella, pero estas bacterias fácil de producir resistencia a los medicamentos. No es sensible a Pseudomonas aeruginosa. Debido a su absorción en animales monogástricos mejor que la ampicilina, la concentración arterial alta, por lo que el efecto de la infección sistémica preferido. Es adecuado para infecciones sistémicas como el sistema respiratorio, el sistema urinario, la piel y los tejidos blandos causados por bacterias sensibles.

Indicaciones: antibióticos betalactámicos. Para el tratamiento de pollos a bacterias gram-positivas amoxicilina-sensibles y las infecciones bacterianas gram-negativas.

【Uso y dosificación】 Basado en este producto. Oral: un volumen por 1 kg de peso corporal, pollo 0,2 ~ 0,3 g, 2 veces al día, una vez cada 5 días;

Bebida mixta: cada 1L de agua, pollo 0.6g, use de 3 a 5 días.

Las reacciones adversas tienen una fuerte interferencia con la flora normal del tracto gastrointestinal.

【Notas】 (1) El período de puesta de huevos está desactivado. (2) No se deben usar infecciones bacterianas grampositivas resistentes a la penicilina. (3) ahora está con el uso actual.

【Periodo de retirada】 pollo en el 7mo.

[Almacenamiento] sellado, sombreado, lugar seco