产品展示

PRODUCTS

公司图册

产品详细
当前位置: 首页> 产品详细

Premezcla de tiamulina de ácido trilobal 延胡索酸泰妙菌素预混剂

[nombre del medicamento veterinario]

 Nombre genérico: Tiamulin Triamcin Premix

 Nombre del producto:

Nombre en inglés: Tiamulin Fumarate Premix

Pinyin: Abendazuo Yiweijunsu Yuhunji

[Especificación de contenido] 10%

【Embalaje】 500g × 20 bolsas / caja


[Ingredientes principales] ácido fumárico tiamulina premezcla

efectos farmacológicos farmacodinámica tiamulina género clase de pleuromutilina de antibióticos, a una alta concentración tiene un efecto bactericida sobre las cepas susceptibles. La inhibición de la síntesis de proteínas bacterianas uniéndose a la subunidad 50S ribosómica. La tiamulina tiene buena actividad antibacteriana contra Mycoplasma y Treponema hyodysenteriae, Staphylococcus, Streptococcus (Streptococcus Grupo D excluido) incluyendo la mayoría de bacterias gram-positivas tienen una buena actividad antibacteriana. Tener un papel en bacterias pleuropneumoniae, actividad antibacteriana contra las bacterias gram-negativas es débil. Farmacocinética La administración oral de cerdos se absorbe bien. La biodisponibilidad después de la administración de una dosis única es aproximadamente del 85% y las concentraciones plasmáticas máximas en 2 a 4 horas. Los medicamentos que ingresan al cuerpo están ampliamente distribuidos, con las concentraciones más altas en el tejido pulmonar. La tiamulina se metaboliza ampliamente en el cuerpo, produciendo más de 20 metabolitos, algunos de los cuales tienen actividad antibacteriana. Los metabolitos de tiamulina se excretan principalmente de las heces a través de la bilis y alrededor del 30% se excretan de la orina.

Indicaciones: antibióticos Pleuromutilin. Se utiliza principalmente para la prevención y el tratamiento de Mycoplasma hyopneumoniae, Actinobacillus pleuropneumoniae pleuropneumoniae y disentería porcina causada por Treponema pallidum.

【Uso y dosificación】 Basado en este producto. Alimentación mixta: por cada 1000 kg de alimento, cerdo 400 ~ 1000 g, use 5 ~ 10 días.

Reacciones adversas Los cerdos usan dosis normales, a veces con eritema. La aplicación excesiva puede causar salivación transitoria, vómitos y depresión del nervio central en cerdos

【Precauciones】 (1) Está prohibido usar junto con antibióticos de poliéter como monensina, salinomicina y narasina. (2) Los usuarios evitan el contacto de drogas con los ojos y la piel. (3) La temperatura ambiente es superior a 40 ° C, y el período de almacenamiento del alimento que contiene el medicamento no debe exceder los 7 días.

[período de retiro de drogas] cerdos en el 7mo.

[Almacenamiento] sellado, sombreado, lugar seco.

1519805440309001712.jpg