产品展示

PRODUCTS

公司图册

产品详细
当前位置: 首页> 产品详细

Polvo soluble de neomycin sulfúrico 硫酸新霉素可溶性粉

[nombre del medicamento veterinario]

 Nombre genérico: polvo soluble en sulfato de neomicina

 Nombre del producto:

Nombre en inglés: Polvo soluble en sulfato de neomicina

Pinyin: Liusuan Xinmeisu Kerongxingfen

[Especificación de contenido] 100g: 32.5g (32.5 millones de unidades)

【Embalaje】 500g × 20 bolsas / caja


【Ingredientes principales】 Polvo soluble en sulfato de neomicina

【Propiedades】 Este producto es polvo de color blanco a amarillo claro.

Efectos farmacológicos: Farmacodinámica: la neomicina es un fármaco antibacteriano aminoglucósido con un espectro antibacteriano similar al de la kanamicina. Tiene un fuerte efecto antibacteriano en la mayoría de los bacilos gramnegativos, como Escherichia coli, Proteus, Salmonella y Pasteurella multocida, y también es sensible a Staphylococcus aureus. Pseudomonas aeruginosa, bacterias Gram-positivas (excepto Staphylococcus aureus),

Rickettsia, anaerobios y hongos son resistentes a este producto.

Farmacocinética: la neomicina rara vez se absorbe internamente o en aplicaciones tópicas. Después de la administración oral, solo el 3% de la cantidad total se elimina de la orina, la mayoría de los cuales se excretan de las heces sin cambios. La inflamación o ulceración de la mucosa puede aumentar la absorción. Las inyecciones se absorben rápidamente y el proceso in vivo es similar a la kanamicina.

Interactions Interacciones farmacológicas】 (1) En combinación con antibióticos macrólidos, puede tratar la mastitis causada por bacterias gram-positivas.

(2) La administración oral puede afectar la absorción de digital, vitamina A o vitamina B12.

(3) Efectos sinérgicos con penicilinas o cefalosporinas.

(4) El producto tiene un efecto antibacteriano mejorado en un ambiente alcalino y puede usarse junto con medicamentos básicos (como bicarbonato de sodio, aminofilina, etc.)

Eficacia, pero también aumento de la toxicidad. Cuando el pH excede 8.4, el efecto antibacteriano se debilita.

(5) Cationes Ca2 +, Mg2 +, Na +, NH4 + y K + inhiben la actividad antimicrobiana de este producto.

(6) Combinado con cefalosporinas, dextrano, diuréticos potentes (como furosemida, etc.), eritromicina, etc., pueden mejorar el oído de este producto

Toxicidad

(7) Los relajantes del músculo esquelético (p. Ej., Colina succinilcolina, etc.) o fármacos con este efecto pueden potenciar el bloqueo neuromuscular del producto.

Efecto.

Indicaciones: Enfermedad de E. coli causada por bacterias gramnegativas tales como Escherichia coli aviar y salmonela, pulgas de pollo, etc.

【Uso y dosificación】 Basado en este producto. Bebidas mixtas: 0,11 a 0,231 g de aves de corral por 1 L de agua. Use de 3 a 5 días.

Reacciones adversas La neomicina tiene la mayor toxicidad en los aminoglucósidos, pero las reacciones tóxicas rara vez se observan con la administración interna o la administración local.

【Notas】 (1) El periodo de puesta de huevos está desactivado (2) La administración oral de este producto puede afectar la absorción de vitamina A y B12.

【Período de retiro】 Los pollos están en el 5to y los pavos en el 14to.

【Almacenamiento】 Lugar cerrado y seco.


1519805440309001712.jpg