产品展示

PRODUCTS

公司图册

产品详细
当前位置: 首页> 产品详细

Premezcla de sulfato de colistina 硫酸黏菌素预混剂

[nombre del medicamento veterinario]

 Nombre genérico: premezcla de sulfato de colistina

 Nombre del producto:

Nombre inglés: premezcla de sulfato de colistina

Pinyin: Liusuan Nianjunsu Yuhunji

[Especificación del contenido] 100g: 10g (300 millones de unidades)

【Embalaje】 500g × 20 bolsas / caja


【Ingredientes principales】 Colistin

【Propiedades】 Este producto es polvo blanco o casi blanco.

【Efectos farmacológicos】 Los polipéptidos colistínicos farmacodinámicos, es un surfactante catiónico alcalino que pasa a través de la membrana celular bacteriana.

Los fosfolípidos interactúan y se infiltran en las membranas de las células bacterianas, destruyendo su estructura, causando el cambio de la permeabilidad de la membrana, lo que lleva a la muerte bacteriana.

Efecto bactericida de salud Este producto es para bacterias aeróbicas, Escherichia coli, Haemophilus, Klebsiella, Bacillus, Pseudomonas aeruginosa

Las bacterias Gram-negativas tales como bacterias, Salmonella, Shigella, etc. tienen un fuerte efecto antibacteriano. Poca producción de bacterias sensibles a la colistina

Resistencia a la salud Proteus y la mayoría de Serratia no se ven afectados por la colistina. Las bacterias Gram-positivas generalmente no son sensibles. Con muchos

Existe una resistencia cruzada completa entre colistina B, pero no resistencia cruzada con otros antibióticos. Farmacocinética Administración oral

Casi no hay absorción, pero la absorción rápida por administración parenteral. Los medicamentos que ingresan al cuerpo se pueden distribuir rápidamente en el corazón, los pulmones, el hígado y los riñones.

Y músculo esquelético, pero no es fácil ingresar en las lesiones cerebroespinal, de cavidad torácica, de cavidad articular y de infección. Principalmente excretado por los riñones.

Indicaciones: antibióticos polipeptídicos. Se usa principalmente para tratar infecciones intestinales de bovinos, porcinos y pollos causadas por bacterias gramnegativas sensibles.

[Uso y dosificación] Basado en este producto. Alimentación mixta: cada 1000 kg de alimento, ganado, cerdos, pollos 75 ~ 100 g, una vez cada 3 ~ 5 días.

[Reacciones adversas] No se han observado reacciones adversas con el uso y la dosificación prescritos.

【Notas】 (1) El período de puesta de huevos está desactivado. (2) El uso continuo no debe exceder una semana.

【Vacaciones de drogas】 ganado, cerdos, pollos en el 7mo.

[Almacenamiento] sombreado, sellado y guardado en un lugar seco.

1519805440309001712.jpg