产品展示

PRODUCTS

公司图册

产品详细
当前位置: 首页> 产品详细

Polvo soluble en tiocianato de eritromicina 硫氰酸红霉素可溶性粉

[nombre del medicamento veterinario]

 Nombre común: polvo soluble en tiocianato de eritromicina

 Nombre del producto:

Nombre inglés: Erythromycin Thiocyanate Soluble Powder

Pinyin: liuqingsuan hongmeisu kerongxingfen

[Especificación de contenido] 100g: 5g (5 millones de unidades)

【Embalaje】 100g × 100 bolsas / cartón


【Ingredientes principales】 Eritromicina

【Propiedades】 Este producto es polvo blanco o casi blanco.

efectos farmacológicos farmacodinámica eritromicina antibiótico macrólido, el producto de papel bacterias gram-positiva similar a la penicilina, pero sus bacterias gram-positivas sensibles a la penicilina relativamente amplio espectro de antibióticos Staphylococcus Staphylococcus aureus (incluyendo penicilina resistente Staphylococcus aureus), Streptococcus pneumoniae, Streptococcus, Bacillus anthracis, bacterias erisipela porcina, Listeria monocytogenes, Clostridium corrupción, enfisema y otras gangrena clostridial. Las bacterias gramnegativas sensibles incluyen Haemophilus influenzae, Meningococcus, Brucella, Pasteurella y similares. Además, Campylobacter, micoplasmas, clamidias, rickettsias y la leptospirosis también tienen un buen efecto. Eritromicina tiocianato mejorada actividad antibacteriana en una solución alcalina cuando el pH aumentó de 5.5 a 8,5, la actividad antibacteriana aumenta gradualmente.

Farmacocinética eritromicina base oral y estearato son susceptibles a la degradación del ácido, el tipo de sal de eritromicina, la forma de dosificación, el tracto gastrointestinal y la comida acidez del estómago tanto afectan su biodisponibilidad, solamente una formulación entérica con el fin de Mejor absorción. Después de la absorción, se distribuye ampliamente en todos los tejidos corporales y fluidos corporales, pero rara vez ingresa en el líquido cefalorraquídeo. La tasa de unión a proteínas plasmáticas fue del 73% al 81%. Erythromycin pequeña parte del metabolismo hepático a inactivo metileritromicina N- excreta principalmente sin cambios en la bilis, sólo el 2% a 5% de la dosis excretada inalterada en la orina.

Interacciones farmacológicas (1) Este producto no es adecuado para el uso simultáneo con otros macrólidos y lincosamidas debido al mismo objetivo.

(2) En combinación con β-lactamas, muestran efectos antagonistas.

(3) Tiene el efecto de inhibir el sistema de citocromo oxidasa y puede inhibir su metabolismo cuando se combina con ciertas drogas

Indicaciones: antibióticos macrólidos. Se usa para tratar bacterias Gram-positivas y enfermedades infecciosas inducidas por micoplasmas en pollos.

Tales como la estafilococosis del pollo, la enfermedad estreptocócica, la enfermedad respiratoria crónica y la rinitis infecciosa.

【Uso y dosificación】 Basado en este producto. Bebida mixta: cada 1L de agua, pollo 2.5g. Usa de 3 a 5 días.

[Reacciones adversas] Los trastornos gastrointestinales dependientes de la dosis, como la diarrea, a menudo ocurren después de la administración oral en animales.

【Notas】 (1) El período de puesta de huevos está desactivado.

(2) Este producto está prohibido para ser compatible con sustancias ácidas.

(3) Este producto tiene el mismo objetivo que otros macrólidos y lincosamidas y no debe usarse al mismo tiempo.

【Tiempo de espera】 Pollos 3 días.

[Almacenamiento] sellado, sombreado, lugar seco.

1519805440309001712.jpg