产品展示

PRODUCTS

公司图册

产品详细
当前位置: 首页> 产品详细

Premezcla de fosfato de tilosina 鱗酸泰乐菌素预混剂

[nombre del medicamento veterinario]

 Nombre común: Tylosin squama premezcla

 Nombre del producto:

Nombre en inglés: Tylosin Phosphate Premix

Pinyin: Factor L Sur Tailejunsu Yuhunji

[Especificación de contenido] 100g: 22g (22 millones de unidades)

【Embalaje】 500g × 20 bolsas / caja


【Ingredientes principales】 Tylosin phosphate

efectos farmacológicos farmacodinámica: tilosina es un antibiótico macrólido, principalmente eficaz contra las bacterias y micoplasmas gram-positivo, el papel de las bacterias es débil, el papel de Mycoplasma fuerte. bacterias susceptibles gram-positivas Staphylococcus aureus (incluyendo penicilina resistente Staphylococcus aureus), Streptococcus pneumoniae, Streptococcus, Bacillus anthracis, Listeria monocytogenes, Clostridium septicum, Clostridium enfisema, gangrena y similares. Pueden ser susceptibles a la tilosina resistente Staphylococcus aureus, algún fenómeno de resistencia cruzada Tellabs cefalosporina y eritromicina.

mecanismo antibacteriano de acción es la tilosina, tilosina y la subunidad 50S del ribosoma bacteriano mRNA desplazamiento reversible de bloqueo transpeptidación e inhibir la síntesis de proteínas bacterianas de unión. Este efecto se limita esencialmente a bacterias y micoplasmas que se dividen rápidamente y es un agente bacteriostático de acción rápida durante el crecimiento.

Farmacocinética: Después de la administración oral de la tilosina puede ser absorbido desde el tracto gastrointestinal, a los cerdos después de la administración oral durante 1 hora para la concentración plasmática máxima, fosfato de tilosina es menos probable que se absorba. Los volúmenes de rendimiento de los perros y las vacas fueron de 1. 7 L / kg y 1. 1 L / kg, respectivamente. La concentración de tilosina en la leche es aproximadamente el 20% de la concentración sérica. La tilosina se excreta en la orina y la bilis tal como es. Este producto tiene una vida media de 0.9 horas para perros y yacs de 0.95 a 2.3 horas.

[Interacciones medicamentosas] (1) No se deben usar los mismos objetivos que otros macrólidos y lincosamidas al mismo tiempo. (2) El antagonismo ocurre cuando se combina con P-lactámicos.

[Indicaciones] para cerdo y bacterias gram-positivas de pollo y la infección por micoplasma, enterocolitis necrotizante, como pollo enfermedad respiratoria crónica, rinitis infecciosas y Clostridium perfringens causadas por la neumonía por micoplasma.

[Uso y dosificación] Basado en este producto. Palabras mixtos: 1000 kg por alimentación a las infecciones bacterianas y por micoplasmas, cerdos 45. 4 ~ 454 5 g; pollo 18. 2 ~ 227 3g ...

[Reacciones adversas] De acuerdo con la dosis prescrita, no se han observado reacciones adversas por el momento.

【Notas】 (1) El período de puesta de huevos está desactivado. (2) Debido al mismo objetivo que otros macrólidos y lincosamidas, no deben usarse al mismo tiempo. (3) El antagonismo ocurre cuando se combina con p-lactámicos. (4) Puede causar dermatitis de contacto humano, evitar el contacto directo con la piel, la piel contaminada debe lavarse con agua.

【Período de espera】 Cerdos y pollos están en la 5ta.

[Almacenamiento] sombreado, sellado y guardado en un lugar seco.


1519805440309001712.jpg