产品展示

PRODUCTS

公司图册

产品详细
当前位置: 首页> 产品详细

Florfenicol en polvo 氟苯尼考粉

[nombre del medicamento veterinario]

 Nombre común: Florfenicol

 Nombre del producto:

Nombre en inglés: florfenicol en polvo

Pinyin chino: Fubennikao Fen


【Ingredientes principales】 Florfenicol

【Propiedades】 Este producto es polvo blanco o blanco.

【Efectos farmacológicos】

Farmacodinamia El florfenicol es un antibiótico amidoalcohol de amplio espectro que actúa como un agente bacteriostático y actúa inhibiendo la síntesis de proteínas bacterianas uniéndose a la subunidad 50S del ribosoma. Para una variedad de bacterias Gram-positivas, las bacterias gram-negativas tienen una fuerte actividad antibacteriana. Hemolítica Pasteurella multocida, Pasteurella multocida y Actinobacillus pleuropneumoniae altamente sensibles al florfenicol. Florfenicol in vitro actividad antibacteriana contra muchos microorganismos y tiamfenicol similar o más fuerte, porque parte de la acetilación de los alcoholes de amida bacterias resistentes tales como Escherichia coli, Klebsiella pneumoniae y similares todavía puede ser p-fluorofenil Niko sensible.

Se utiliza principalmente para las cepas sensibles causados por los cerdos, pollos, enfermedades bacterianas de peces, tales como Pasteurella hemolítica, matar bovina, enfermedad respiratoria porcina Pasteurella multocida y Actinobacillus pleuropneumoniae causados. Causados por Salmonella tifoidea y paratifoidea, cólera aviar, salmonelosis, colibacilosis, etc .; Pasteurella pescado, Vibrio, Staphylococcus aureus, Aeromonas hydrophila, enteritis pescado sepsis bacteriana causada por microorganismos, Enteritis, eritrodermia, etc.

Farmacocinética de Florfenicol oralmente rápidamente absorbido, después de aproximadamente 1 hora puede alcanzar niveles terapéuticos en la sangre, 1-3 horas para alcanzar la concentración plasmática máxima. Biodisponibilidad de más del 80%. El florfenicol se distribuye ampliamente en animales y puede penetrar la barrera hematoencefálica. Principalmente excretado de la orina en la forma original, una pequeña cantidad con las heces.

interacciones farmacológicas (1) los macrólidos mismos objetivos y lincosamidas de la presente producto, se combinan con una bacterianas 50S del ribosoma de subunidades, puede causar antagonismo mutuo cuando se combinan.

(2) Puede antagonizar la actividad bactericida de penicilinas o aminoglucósidos, pero no ha sido probado en animales.

Indicaciones Antidepresivos de alcohol amida. Se usa para las infecciones por Pasteurella y E. coli.

Uso y dosificación

Basado en este producto Oral: cada 1 kg de peso corporal, cerdo, pollo 0.2 ~ 0.3g, 2 veces al día, una vez cada 3 a 5 días; pescado 0.1 ~ 0.15g, una vez al día, use de 3 a 5 días.

Reacciones adversas (1) Este producto tiene ciertos efectos inmunosupresores cuando se usa por encima de la dosis recomendada.

(2) Toxicidad embrionaria, uso con precaución durante el embarazo y la lactancia.

【Notas】 (1) El período de puesta de huevos está desactivado.

(2) Se prohíben los animales en el período de vacunación o con la función inmune severamente afectada.

(3) Los pacientes con insuficiencia renal necesitan reducir o prolongar adecuadamente el intervalo de dosificación.

【Período de eliminación de drogas】 Cerdos En el día 20, los pollos estaban en el quinto y los peces tenían 375 grados.

[Especificación de contenido] 10%

【Embalaje】 100 g, 250 g, 500 g, 1000 g

[Almacenamiento] sellado, sombreado, lugar seco.

1519805440309001712.jpg