产品展示

PRODUCTS

公司图册

产品详细
当前位置: 首页> 产品详细

Tabletas de enrofloxacina恩诺沙星片

[nombre del medicamento veterinario]

 Nombre común: tabletas de enrofloxacina

 Nombre del producto:

Nombre en inglés: Enrofloxacin Tablets

Pinyin: Ennuoshaxing Pian

[Especificación del contenido] 10%; 10%; 5 mg


【Ingredientes principales】 Enrofloxacina

【Propiedades】 Este producto es un tipo de tableta blanca

【Efectos farmacológicos】

Farmacodinámica La enrofloxacina es un fármaco bactericida de amplio espectro para las fluoroquinolonas. E. coli, Salmonella, Klebsiella, Brucella, Pasteurella, Actinobacillus pleuropneumoniae, erisipela, Proteus, marcescens arcillosos, Corynebacterium pyogenes, septicemia Potter de coli, Staphylococcus aureus, micoplasma, clamidia, por lo que tiene un buen efecto sobre la función de P. aeruginosa y S. débil papel, débil de bacterias anaerobias. Hay evidentes efectos antibacterianos sobre las bacterias susceptibles. mecanismo antibacteriano de acción de este producto es para inhibir la ADN girasa bacteriana, interferir con la replicación bacteriana de ADN, transcripción, reparación y recombinación, las bacterias no pueden crecimiento y la reproducción y la muerte normal.

Oral Farmacocinética mayoría de los productos animales bien pueden absorbida, la biodisponibilidad oral en perros de aproximadamente 80%, 50% hasta 15 minutos después de la administración oral, la concentración pico, alcanzó su punto máximo dentro de 1 hora. La biodisponibilidad del pollo por vía oral es del 62.2% ~ 84%. Se distribuye ampliamente en animales y puede entrar en los tejidos y fluidos corporales. Con la excepción del líquido cefalorraquídeo, casi todos los tejidos tenían concentraciones de fármaco más altas que el plasma. La inyección hepática consiste principalmente en la eliminación del anillo de 7-piperazina de etilo para producir ciprofloxacina, seguido de oxidación y unión de glucurónido. Principalmente a través de los riñones (en la filtración glomerular y tubular secreción) de descarga, 15% a 50% de la orina desde el prototipo. La vida media de eliminación de este producto es de 3.7 a 5.8 horas para perros, 6 horas para gatos y 9.1 a 14.2 horas para pollos.

【Interacciones farmacológicas】

(1) Este producto se usa en combinación con aminoglucósidos o penicilina de amplio espectro y tiene un efecto sinérgico.

 (2) Los plasmas Ca2 +, Mg2 +, Fe3 + y Al3 + pueden quelarse con este producto y afectar la absorción.

 (3) teofilina, la cafeína cuando se utiliza en combinación, puede reducir la tasa de unión a proteínas de plasma, niveles anormalmente elevados en sangre de la teofilina, la cafeína, los síntomas de envenenamiento teofilina pares.

(4) Este producto inhibe la acción de las enzimas de los fármacos hepáticos, que pueden reducir la velocidad de eliminación de las drogas que se metabolizan principalmente en el hígado y aumentan la concentración de la droga en la sangre.

Indicaciones: antibióticos de fluoroquinolona. Para la enfermedad bacteriana del pollo y la infección por micoplasma.

【Uso y dosificación】 Bebida mixta: 0.5-0.75 ml por 1L de agua y aves de corral.

Reacciones adversas

(1) La degeneración del cartílago en animales jóvenes afecta el desarrollo óseo y causa cojera y dolor.

 (2) Las reacciones al sistema digestivo incluyen vómitos, pérdida de apetito y diarrea.

 (3) Las reacciones en la piel incluyen eritema, picazón, urticaria y fotosensibilidad.

 (4) Perros, gatos, reacciones alérgicas ocasionales, ataxia, convulsiones.

【Notas】

(1) El período de puesta de huevos está desactivado.

 (2) Existe un efecto excitador potencial sobre el sistema nervioso central, convulsiones inducidas y precaución para los perros con epilepsia.

 (3) Los animales carnívoros y la función renal deficiente pueden usarse con precaución, y la orina cristalizada puede ocurrir ocasionalmente.

 (4) Este producto no es adecuado para perros de hasta 8 semanas de edad.

 (5) Las cepas resistentes a los fármacos de este producto mostraron una tendencia creciente y no deberían usarse durante un largo período de tiempo en dosis subterapéuticas.

【Periodo de retiro】 Pollos en el 8vo.

[Especificaciones] 10%

【Embalaje】

[Almacenamiento] sombreado, almacenamiento cerrado

1519805440309001712.jpg