产品展示

PRODUCTS

公司图册

产品详细
当前位置: 首页> 产品详细

Albendazole Ivermectin Premix 阿苯达唑伊维菌素预混剂

[nombre del medicamento veterinario]

 Nombre genérico: Albendazole Ivermectin Premix

 Nombre del producto:

Nombre en inglés: Albendazole and Ivermectin Premix

Pinyin: Abendazuo Yiweijunsu Yuhunji

[Especificación del contenido] 100g: albendazol 6g + ivermectina 0.25g

【Embalaje】 500g × 20 bolsas / caja

【Ingredientes principales】 Albendazol, ivermectina.

【Farmacología】 Albendazol tiene un fuerte efecto asesino sobre nematodos, áfidos y trematodos. Su mecanismo de acción es a través de la unión a la tubulina en el helminto, evitando que se policondensa con a-tubulina y forme microtúbulos, lo que afecta la mitosis, el ensamblaje de proteínas y el metabolismo energético del gusano in vivo. La ivermectina tiene un buen efecto en el cuerpo matanza desplazamiento y parásitos externos en los insectos y artrópodos particulares de nematodos, principalmente para repeler porcinos gastrointestinales nematodos, gusanos de los pulmones y ectoparásitos. El impulsor es promover la liberación de ácido y-aminobutírico (GABA) desde las neuronas presinápticas, abriendo así los canales de cloruro mediados por GABA. Cloruro de flujo de iones de impedancia de la membrana se puede reducir, causando un ligero potencial postsináptico resto despolarización de la membrana, lo que interfiere con la señal de la transmisión neuromuscular, por lo que la parálisis gusano relajación, lo que lleva a la muerte de los parásitos o excretado.

【Enfermedades aplicables】 Los fármacos antihelmínticos se usan para repeler nemátodos, trematodos, áfidos y ectoparásitos en cerdos.

【Uso y dosificación】 Basado en este producto. Alimentación mixta: agregue 500g ~ 1000g por 100kg de alimento.

[Efectos adversos] El ingrediente principal de este producto es el albendazol con efectos teratogénicos.

【Notas】 (1) Las cerdas se usan con precaución durante los primeros 45 días de gestación;

(2) La ivermectina es altamente tóxica para los camarones, peces y organismos acuáticos. El envase y los contenedores de medicamentos residuales no deben contaminar las fuentes de agua.

【Tiempo de espera】 28 días

[Almacenamiento] sombreado, almacenamiento sellado