产品展示

PRODUCTS

公司图册

产品详细
当前位置: 首页> 产品详细

Enzima 酶力宝

【Ingredientes principales】 Bacillus subtilis, varios lactobacillus, levadura, proteasa, amilasa, celulasa, β-glucanasa

【Función principal】 (1). Estabilizar el ambiente de la flora intestinal, mejorar el sistema inmune del cuerpo y prevenir la aparición de enfermedades.

(2) Asigne el papel de regulación microecológica, mejore el ambiente en el cuerpo, prevenga el estreñimiento de manera efectiva, otorgue sabores secos y no estériles, mejore significativamente el ambiente de alimentación y use fertilizante orgánico como excremento.

(3) Los aditivos antibacterianos y estimulantes del crecimiento mejoran el apetito de los animales, promueven el crecimiento, aumentan la tasa de supervivencia de los lechones y aumentan la tasa de celo.

(4). La reducción de varias reacciones de estrés causadas por diversos factores de los animales y la resistencia efectiva a la infección de la fiebre aftosa.

(5) Secrete una variedad de ácidos orgánicos, vitaminas y enzimas, mejore la nutrición y ayude a la digestión. 1. Complemente las vitaminas y las sustancias esenciales necesarias para el crecimiento.

【Uso y dosificación】 Alimentación mixta: por cada 1000kg de alimento: 1kg para lechones, 0.5kg para cerdos adultos, 1kg para cerdos, alimentación.

[Almacenamiento] sombreado, sellado y guardado en un lugar fresco.

[Especificación del paquete] 1000gX10 bolso / caja